Política de Calidad y Medioambiente

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POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

CONTRACTACIÓ INTEGRAL DE SERVEIS DE NETEJA S.A. (CISNSA) nació en el año 1999 y, desde entonces, viene dedicándose a la prestación de servicios de limpieza de locales y edificios.

CISNSA tiene como objetivo la prestación de servicios, cuyo nivel de calidad, el respeto por el medio ambiente así como el compromiso con la seguridad laboral los haga competitivos y adecuados a las necesidades de sus clientes y del entorno en el que se desarrollan sus actividades, para lo cual, entre otras cosas, hemos mejorado nuestras instalaciones y ofrecido sistemas de actuación en los que incorporamos nuevas tecnologías de gestión y aplicación en el servicio.

Para alcanzar dichos objetivos y metas ambientales y de SST CISNSA ha adoptado esta Política de Calidad, Medio Ambiente y SST que representa el compromiso de:

1  Hacer de la calidad un elemento básico en la cultura de las Empresas.

2  Prevenir la contaminación mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas adecuadas y viables dentro del marco de recursos que dispone.

3  Realizar un esfuerzo por la utilización sostenible de los recursos naturales de los que se vale, fomentando el uso eficiente de los mismos y la práctica de reciclado de residuos, gestionando éstos de la manera más respetuosa con el medio ambiente.

4  Establecer los cauces de comunicación y formación adecuados para dar a conocer al personal los aspectos medioambientales asociados a su actividad, para tomar conciencia de ellos y contribuir a la consecución de los objetivos marcados.

5  Buscar la satisfacción de sus clientes como forma de asegurar la continuidad y crecimiento de los trabajos y servicios, lo que debe ayudar al desarrollo económico de la empresa y al bienestar de sus trabajadores y trabajadoras.

6  Operar siempre bajo el estricto cumplimiento de la legislación aplicable tanto de ámbito internacional como estatal, autonómico y local, así como con arreglo a los acuerdos y requisitos adoptados con sus clientes.

7  Conseguir la participación e implicación de todo el personal de la Organización en el cumplimiento y desarrollo del Sistema de Gestión Integral.

8  Prevenir el daño y el deterioro de la salud alcanzando y manteniendo un alto nivel de seguridad y salud a través de una mejora continua de las condiciones de trabajo la gestión y el desempeño de la seguridad y salud en el trabajo mediante la integración y concienciación por parte de todos los miembros de la CISNSA.

Para cumplir con esta Política, CISNSA, y siguiendo con su afán de mejorar continuamente, han apostado por gestionar la empresa mediante un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente con arreglo a las Normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001, y el Estándar OHSAS 18001..

Se insta a todos los empleados y empleadas de CISNSA a apoyar esta Política de la Calidad, Medio Ambiente y SST, realizando sus trabajos de forma tal, que sea posible alcanzar los objetivos de mejora que se vayan estableciendo de acuerdo con la misma.

Aprobado por la dirección de CISNSA en fecha 11 de junio de 2012.