Limpieza general

De profesionales para profesionales

La limpieza como servicio ha pasado a suponer un problema técnico que debe ser resuelto por profesionales que dispongan de la adecuada formación en sistemas de trabajo, maquinaria, materiales y productos adecuados a los mismos. Todo servicio de limpieza de cualquier tipo de instalación, debe dar como resultado un alto nivel de satisfacción del cliente, a la vez que debe garantizar la salud y seguridad de los usuarios de las instalaciones.

Limpieza general

La limpieza como servicio ha pasado a suponer un problema técnico que debe ser resuelto porprofesionales que dispongan de la adecuada formación en sistemas de trabajo, maquinaria, materiales y productos adecuados a los mismos.

Todo servicio de limpieza de cualquier tipo de instalación, debe dar como resultado un alto nivel de satisfacción del cliente, a la vez que debe garantizar la salud y seguridad de los usuarios de las instalaciones.

Limpieza de conservación

Nuestro objetivo es mantener el nivel de higiene y conservación de las instalaciones dentro de la calidad y seguridad exigidas, mediante la implantación de métodos de trabajo adecuados a las tareas a realizar.

  • EDIFICIOS DE OFICINAS
    • Además de la limpieza ordinaria, establecida mediante un análisis individual de cada centro, es necesario especificar, en cada caso las tareas a realizar por personal especializado como pueden ser: limpieza de cristales en altura, conservación y mantenimiento de alfombras y moquetas(inyección extracción) y/o tratamientos de suelos.
  • CENTROS DE EDUCACIÓN
  • CONCESIONARIOS DE VEHÍCULOS
    • CISNSA presta servicios de limpieza de las instalaciones de numerosos concesionarios de vehículos, mediante métodos de trabajo y maquinaria adaptada a las necesidades de cada centro, garantizando el normal desarrollo de las actividades de los mismos.
  • CENTROS ASISTENCIALES
    • En la prestación de servicios de limpieza de instalaciones sanitarias hay que tener en cuenta lasespeciales características de dichos centros, donde determinadas zonas exigen un mantenimiento distinto que evite la posible contaminación cruzada.Es esencial en estos casos disponer de un personal especializado con formación específica sobre las tareas a desarrollar, métodos empleados y productos adecuados que garanticen el adecuado nivel de higiene de las instalaciones: aspirado con filtros especiales, limpieza mediante microfibras y fregado con soporte plano

 

Limpieza comercial e industrial

La limpieza, en estos casos debe establecerse de modo que se garantice el nivel de higiene, manteniendo una adecuada imagen durante todo el horario de apertura de los establecimientos.

  • INSTALACIONES COMERCIALES
  • INSTALACIONES INDUSTRIALES

 

Otros serviciosEfectuamos limpiezas de cristales en pisos y chalets, establecimientos comerciales e industriales y empresas de actividades diversas.

  • LIMPIEZA DE CRISTALES
  • LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS