Antecedentes

 

Filosofía y objetivos

Desde 1999 nuestro objetivo viene siendo ofrecer un servicio integral de LIMPIEZA. Para ello facilitamos a nuestros clientes un asesoramiento especializado en sistemas de HIGIENE, con el fin de que éstos puedan ejercer su actividad empresarial, sin la necesidad de estar pendientes de cubrir dichos servicios.

Estos años de experiencia, así como nuestra capacidad para dar soluciones inmediatas a los problemas que día a día surgen en el ámbito higiénico, nos han afianzado en el “sector de la limpieza” ofreciendo un servicio ágil y profesional.

 

Experiencia y compromiso

La empresa está formada por un grupo de profesionales del sector, con una amplia experiencia en gestión de recursos humanos y en la aplicación de Sistemas de Mejora de la Productividad (SMP).

  • CAPACIDAD TÉCNICA:Empresa inscrita en el Registro de Contratistas (Sección III) de la Consellería d´Economia, Hisenda i Innovació del Govern de les Illes Balears, con el número 4817.
  • CLASIFICACIÓN NACIONAL:Empresa inscrita como empresa contratista de servicios, a nivel nacional en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Ministerio de Economía y Hacienda.
  • CALIDAD:El 15 de junio de 2005 la empresa aprobó su Política de Calidad y Medio ambiente. Su organización posee certificación de su sistema de gestión de la calidad, conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2000.
  • POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL: Sistema de gestión ambiental de la organización certificado conforme a la norma UNE-EN-ISO 14001:2004. Verificación EMAS (Reglamento CE 1221/2009) con nº ES – V – 0010
  • SEGURIDAD: Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo de acuerdo con OHSAS 18001: 2007

Empresa inscrita en el Registro de Pequeños productores de Residuos Tóxicos de la CAIB, según resolución de la Consellería de Medi Ambient del Govern de les Illes Balears con el número 1505/CAIB.

  • FORMACIÓN:Desde el inicio de la relación laboral con nuestra empresa y durante su permanencia en ella, todo nuestro personal recibe la adecuada formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Utilización de Productos, Mejoras de Productividad, Manejo de Maquinaria, emergencia y Atención al Cliente.